jueves, 11 de julio de 2013

Oscuros & Oscuros: El Poder De Las Sombras [Descarga JAR + PDF/DOC]





Resumen (Oscuros):

Oscuros (en inglés: 'Fallen') es la primera novela de la serie. La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Espada & Cruz (Sword & Cross) una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Crus, Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porqué. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además tiene ni idea de quién es en realidad.


Resumen Oscuros: El Poder de Las Sombras:

Oscuros: El poder de las Sombras (en inglés: Torment) es la segunda entrega de la serie. La historia continua con Lucinda "Luce" Price, con una joven ya de 17 años de edad, quien está enamorada de Daniel, un ángel caído. En Oscuros, Daniel le revela a Luce que su amor esta maldito, está condenada a caer en el amor de Daniel, morir y renacer una y otra vez hasta que su misteriosa maldición se ha rota. El ciclo aparentemente es interminable, su romance es seguido con avidez por las fuerzas celestiales y demoníacas, que ven en ellos dos una fuerza enorme, que puede inclinar la valanza hacia su favor, eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel. Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados, Nephilim. Hijos de ángeles caídos que tienen con los mortales.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Tal como lo menciona, Torment o El Poder de las Sombras es el segundo libro de la saga Fallen de la autora Lauren Kate. Una historia bastante interesante que envuelve a ángeles caídos, Nefilims, demonios y un conflicto por un romance entre la tierra y el cielo. Por el momento les traigo la descarga de los dos primeros libros de la saga, hasta que pueda convertir en JAR los otros dos. Si ya son fans de la saga, disfrútenla! si no, leeanla y verán que no se van a arrepentir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario