jueves, 18 de julio de 2013

Anunciada premiere del Libro 2 "Espíritus" de La Leyenda de Korra en la SDCC 2013 y más! [Livestream del panel]

SDCC 2013 Korra Ballroom
Foto tomada del blog de Korranation
Después de un año de espera por fin tendremos el capitulo 1 del Libro 2 de la secuela de ATLA "La Leyenda de Korra". Michael Dante y Bryan Konietzko, los creadores, anunciaron la premiere en la SDCC 2013 (San Diego Comic Con) el Viernes 19 de Julio a las 11:15 am (hora en que se llevará a cabo el panel)
Pero no sólo eso, para sorpresa del todo el fandom de Korra, Korranation a través de su Tumblr lanzaron una imagen del primer Avatar en la historia, con el nombre de Wan (que significa  en chino 10, 000)
Para alegría de los fans de The Walking Dead, el actor que hará su voz en inglés será Steven Yeun mejor conocido por su papel de Glenn.
La historia de Wan será mostrada en dos capítulos animados llamados "Comienzos" (Begginings) también en el panel y según Mike & Bryan a las 5:00 pm habrá una sorpresa para los Avatar fans.

¿DONDE PUEDO VER EL PANEL?

Aquí les dejo el link del livestream, denle clic a la imagen de Wan (no está garantizado que los dejen transmitir el episodio)


Los horarios varían dependiendo de donde vivan así que ha sido implementado un reloj al blog que indica la hora en  el estado de California, US para que no se les duerma el gallo xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario