jueves, 19 de enero de 2017

Slow Damage: El regreso de Nitro+CHiRAL


Como ya deberían saber, soy fan de las novelas visuales de la empresa BL Nitro+CHiRAL; previamente hablé y subí links sobre Togainu no Chi y DMMd, y tengo aún por acabar Lamento (de la cual hablaré y compartiré el pack(?) cuando así sea), así que les vengo a traer las buenas nuevas sobre el próximo trabajo de la empresa. 

Después del gran éxito de DRAMAtical Murder y su sobre-explotación económica (para ser honestos), N+C nos trae la presentación de su nuevo proyecto aun en proceso. La imagen salió ya hace un tiempo a mediados de 2016, y un trailer se mostró en el CHiRAL Night de ese mismo año, el cual alguien subió ágilmente a Tumblr (porque se suponía sólo era para muestra del evento).
En dicho trailer se pudo ver un poco sobre el cast del juego y el ambiente que va a manejar, además de que anunciaron el staff, siendo Yamada Uiro el encargado del arte en general. A este se le ha visto haciendo arte oficial en Nitro, ha trabajado como staff de apoyo en todas las novelas, y unas cuantas de Nitroplus.

Cómo sabrán, si han seguido a N+C fielmente desde Togainu no Chi, Chinatsu Kurahana fue la primera artista de la empresa, hasta que decidió irse para trabajar en Uta no Prince-sama, y otros proyectos como Samurai Flamenco. 
Kurahana trabajó con la empresa hasta Lamento, entonces en la trilogía de DMMd Honyarara la sucedió: una ilustradora japonesa de la que poco se sabe además de ser quien dibujó toda el arte para el video LOL de Hatsune Miku.
Desafortunadamente Honya y su lindo estilo nos duró un minúsculo ratito.

Después de la imagen teaser, un sitio web fue creado, y el 4 de Enero el PV que fue mostrado en el evento de DMMd fue subido al canal. Aquí se los dejo.


Casi nada se sabe de esta nueva novela visual; se especula que Nitro volverá a ese aire lúgubre y desolado tipo TnC/Sweet Pool después de el colorido característico de DMMd.
Mi buena amiga Sui especula sobre envolver algo sobre arte ya que la imagen teaser muestra al protagonista con un caballete de pintura detrás de él, lienzos, y pinturas tiradas a sus pies (cosa que no había notado).

En fin, sólo nos queda esperar a anuncios, fechas y más información. Por lo mientras, hay que prepararnos para la montaña rusa e emociones que Nitro+CHiRAL nos va a traer en esta ocasión porque del algo estoy segura: NUNCA nos decepcionan ni dejan de sorprendernos.

2 comentarios:

  1. Uhhh! Ya quiero verlo! :))))) Espero que aunque tenga ese ambiente melancolico, no tenga finales tan tristes :'( como ellos.

    Pd: Piensas hablar de Sweet pool y subiras el cuarto libro de Captive Prince?

    ResponderEliminar
  2. THANK YOU I was thinking when will Nitro + Chiral release something new
    * dragon ball super | animeyt

    ResponderEliminar