miércoles, 25 de abril de 2012

LEGEND OF KORRA,ALERTA DE MEGA SPOILER: La persona bajo la máscara de Amon.

ALERTA DE MEGA SPOILER!! VEAN Y LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO GRACIAS A LA PAGINA THE LEGEND OF KORRA OFFICIAL MEXICO EN FACEBOOK, OBTUVE LA SIGUIENTE INFORMACION:
SPOILER... . . . . . . . . . . Al parecer si... con esta foto podran imaginar quien es Amon (BUMI EL SEGUNDO HIJO DE AANG)... PUEDE que sea algun sueño o algo pero es posible que sea REAL... Amon tiene tatuajes de maestro Aire, y como sabran solo los Maestros Aire los tienen, como Tenzin o Aang, lo que quiere decir que Amon, EXACTAMENTE, EL FUE MAESTRO AIRE, si no fuera, seria un NON-BENDER sin tatuajes... entonces otra parte del spoiler sugiere que Amon estuvo enfrentado a Koh, el ladron de rostros, lo que el conto entonces de su familia pareceria ser FALSO hasta ahora. Entonces esto quiere decir que pudo haber pagado el precio de su rostro con SU AIRE CONTROL, lo que lo haria un Non-Bender con tatuajes. Otro punto es el cual Por su voz podria tener cerca de 40 AÑOS AL SIMILAR QUE SU HERMANO TENZIN, lo que suguiere que TENZIN COMO LIN saben quien es Amon... una ultima parte del SPOILER hace referencia de LA MUERTE DE TOPH murio a causa de pelear con Amon ya que el estaba descontento por la nueva ideologia en REPUBLIC CITY, ya que al no tener poder por culpa de Koh el tuvo que aprender la ENERGY BENDER la cual aun no se sabe de donde la obtuvo... FIN DEL SPOILER...
Y LA SIGUIENTE IMAGEN QUE LES VOY A MOSTRAR, LA POSTEO PORQUE CREO QUE ES FALSA COMO MUCHOS DICEN. ESTA IMAGEN ESTA CIRCULANDO EN TUMBLR DESDE LA MAÑANA Y HA CAUSADO MUCHO ENOJO ENTRE LOS FANS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YA TENEMOS LOS CAPITULOS...¿¿¿¿QUE MÁS PODEMOS PEDIR????
RECUERDEN, LA ULTIMA OPINIÓN LA TIENE USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario