miércoles, 29 de mayo de 2013

No. 6 [Descarga+Manga online+OST+Novela al español]



Resumen:

La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "N º 6". Shion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre "Nezumi" durante su cumpleaños numero 12. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Shion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. Cuatro años después, Shion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus victimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Shion es una de las víctimas y Shion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Shion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Shion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6.

"No. 6" es una serie de novelas ligeras de la escritora japonesa Asano Atsuko, también conocida por "Telephaty Shoujo Ran" y "Battery", la cual fue adaptada a un filme.
A raíz de la adaptación de No. 6 al anime se volvió más conocida, principalmente entre las fujoshis, ya que el tanto las novelas como el anime han sido catalogadas como shonen-ai mostrando un interés romántico-familiar-amistoso entre los protagonistas de la historia, Nezumi y Shion. La misma autora declaró que Shion si está enamorado de Nezumi.
Vi este anime apenas en Noviembre del año pasado y me enamoré totalmente de el! Simplemente me atrapó desde el primer capitulo. No voy a contarles el final porque me van a querer golpear xD
Después encontré las novelas traducidas y desde entonces prometí seguir a Atsuko en lo que escribiera (a pesar de que me deje llorando jaja) encontrando que ninguna otra está traducida (desgraciados TnT)
Cuenta con un spin-off (si se le puede llamar así a ese dolor de alma) llamado No. 6 Beyond que muestra un poco (y cuando sigo un poco, es nada que nos haya llenado) de lo que paso al final de la primera historia y algunas mini-historias intermedias como lo que pasó antes de que Nezumi apareciera en la ventana de Shion (si quieren sufrir, adelante, léanla. No es cierto, es indispensable para entender algunas cosas)
En relación a la parte del shonen-ai, puedes verlo con la confianza de que si te pillan viéndolo, no pasa nada. Atsuko muestra una relación poco común al de los animes boys love de esta era, ya que en ningún momento alguno de los dos dice "Te amo" y eso que en cierto modo, Shion se le declara a Nezumi varias veces. La forma en que ambos demuestran sentir algo por el otro, nos hace ver que su relación va más allá de lo ordinario.

Bueno, sin más de mi filosofía de mierda que nadie quiere leer, les dejo los links :3


Espero les guste tanto como a mí, y si ya la vieron, bajen la serie porque los links están casi extintos D:



27 comentarios:

  1. O.o amo este animee ahora me estoy leyendo la novelaa *n* es leendaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I HAVE DOWNLOADED THIS NO 6 MANGA1 BUT IT'S NOT WORKING FOR ME. PLUS IT'S NOT THE FULL VERSION. HOWEVER, I GOT THE LATEST WORKING VERSION OF IT FROM ANOTHER SOURCE. HERE IS FOR THOSE WHO WANT TO DOWNLOAD IT. >>>>> NO 6 MANGA (UPDATED) - LATEST. PS IT'S NOT MINE AND I AM JUST SHARING IT HERE....

      Eliminar
    2. Thank you @Adam N. It worked for me.

      Eliminar
    3. Thanks Adam, I was searching for any working version of it.

      Eliminar
    4. You just saved me a lot of time. Thank you a lot.

      Eliminar
    5. Yes it is mac compatible. I just installed it on my mac and it worked perfectly. Thanks Adam.

      Eliminar
    6. Thank you @Adam N for sharing it here.

      Eliminar
  2. awww... me encanta! XD, ojalá y siga publicando MÁS! NOVELAS!

    ResponderEliminar
  3. donde esta el link de descarga de la novela?

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero hacer una confesion rápida...
    Ayer mi hermana me preguntó qué era yaoi, y ya es la tercera vez que lo hacia pero esta vez creo que ya me atrapó... esta vez fue tan directa la pregunta que empece a darle rodeos y cosas así. Ustedes me dirán "¿y qué?" bueno, que en mi casa son muy prejuicios, mi madre ya cree que tengo tendias asesinas sólo porque puse en mi estado del face un poema de Mario Benedetti, entonces ya sabrán qué pasaría si me descubrieran estos gustos...

    Viendolo en retrospectiva, nunca debi darle mi movil, debi borrar siempre mi historial y tener al menos tres niveles de seguridad en mis carpetas...
    Espero que no les pase algo asi a ninguna de uds, se siente muy feo...

    ResponderEliminar
  5. alguien tiene el del manga???

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡los enlaces ya no sirven!!!!

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver ni deskargar nada..kiero leer el amga y la novela pero no puedo..ai algien sabe en donde puedo lerlos les agradeseria..

    ResponderEliminar
  8. ¿alguien sabe donde conseguir los links de descarga para las novelas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se si ya te viste la novela pero aca te dejo el link:

      https://drive.google.com/file/d/1SOHQa7YfcDJh3D8c8tF9DGwLRgf3bHOa/view

      Eliminar
  9. Link para la novela:

    https://drive.google.com/file/d/1SOHQa7YfcDJh3D8c8tF9DGwLRgf3bHOa/view

    ResponderEliminar
  10. Intenta con este:

    https://drive.google.com/file/d/1SOHQa7YfcDJh3D8c8tF9DGwLRgf3bHOa/view

    ResponderEliminar